miércoles, 29 de abril de 2009

LA PASIÓN




LA PASIÓN





El tiempo no espera, la hora se acerca

la soledad lo embarga, con angustia y tristeza.

¡Mi corazón se agita, pues judas no llega

Ven pronto, mi hora se acerca!



Apoderándose de él, en lo oscuro de la niebla,

Judas ve cumplida su más amarga venta.

Lo llevan amarrado, arrastran de él, con cuerdas.

¡Un sorbo del cáliz comienza!



La piedra fue testigo de tan horrenda escena.

¡Mi corazón se agita, mi hora está cerca!.

Al calor de un bracero

el corazón de Cefas,

con el amor dormido,

tres veces lo niega.

Las miradas se cruzan

en luz de tiniebla

Y Pedro corre arrepentido

a lamentar su pena.

Con el gallo que es testigo

de la profecía hecha.

¡Mi corazón se agita,

mi hora está cerca!



No hay comentarios:

Publicar un comentario